miércoles, 11 de agosto de 2010

Centros de Mesa para Bodas

Te aconsejamos sobre algunas directrices que te conviene tener en cuenta a la hora de elegir un centro de mesa para la boda.

1. Elige un centro adecuado para el tamaño de la mesa: Si estás utilizando mesas pequeñas de conversación con grupos de 6 u 8 personas en cada una de ellas, los centros de mesa deben ser pequeños. Las mesas redondas tienen menos espacio para trabajar que las cuadradas o rectangulares, por lo que debes tener en cuenta también la forma y dejar un espacio libre para que los invitados se sientan cómodos.

2. Espejos debajo de los centros de mesa: Una gran cantidad de empresas ofrecen espejos biselados para colocar debajo de los centros de mesa. De esta manera duplicas sus efectos sin necesidad de que los centros sean demasiado grandes. Además, añaden brillo y luz al espacio. Este es un truco económico y muy romántico.

3. Evita el exceso de altura: Elegantes candelabros con flores y hiedras pueden verse muy bonitos pero no son prácticos. En una mesa nupcial, impide que los invitados se vean y mantengan una conversación cómodamente. No pongas nada en la mesa que sea de la misma altura que los invitados, por más bonito que sea.

4. No sólo el centro de mesa es importante: Puedes economizar con un centro de mesa sencillo pero invertir un poco más en bonitos manteles.

5. Puedes usar diferentes centros de mesa: No todas las mesas tienen por qué verse iguales. Puedes usar tonos naranja en una y tonos amarillos en otra, o tonos rosa en unas mesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario